La Vida da Tantas Vueltas....

No dejes que te atrape

viernes, noviembre 24, 2006

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Hace mucho tiempo que no escribia.... pero como dice Eclesiastes... todo tiene su tiempo y hoy es el tiempo de escribir. Tal vez no habia escrito por miedo a expresarme.... a mirarme.. a sentirme o simplemente el tiempo me habia carcomido las entrañas de la expresion, amo el escribir...... pero de pronto me desenfoque..... Hoy es el tiempo de volver a conectarme conmigo y que importa que algunos piensen que soy egoista y que lo unico que quiero es estar conmigo....hoy es el tiempo de mirarme, ir al cine, comer, salir y a veces cuando se de la oportunidad compartir. Ayer me sorprendí a mi misma diciendole a un grupo de señoras que las personas más importantes de la lista somos nosotros mismos (que risa me da ahora) yo hablando asi... me asusté un poco y escuché desde el otro lado del abismo a la Nina o Maybey (como quieran llamarle) gritandome mentirosa, confrontandome y preguntandome sin tapujos ¿que era lo que yo hacia para ponerme en primer de mi lista?.
Bueno y ahora estoy aqui escrbiendo talvez las trancas que le pasan a la Maybey..... porque la Nina es otra a la que le va bien en la Universidad, la que va a médico, al banco y la que hace tramites, la que es conocida por lo profesores ya sea para su bien o mal.... pero la Maybey se parece a la NI aquella persona alegre pero también miedosa, con amor para entregar y tambien hacer tener malos momentos a las personas que los rodean..... me recuerdo como si fuera ayer, cuando en un momento de la vida estuve tan conectada conmigo que puedo sentir incluso el aroma que expelía mi alma.... estaba tan conectada con el universo que el mundo me parecia simple y por primera vez me empece a sentir cerca a mi, disfrute dormir a mi compañia, solo yo me acompañaba y realmente podia sentir que me amaba y que era mi mejor amiga........(esto no era lo que iba a escribir pero afloro despues posteo lo otro)

5 Comments:

At 11/25/2006 11:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Amiga Ni....que mistico....actualizas en la misma fecha exactamente un año despues¡¡¡¡ fue a proposito??? o que???
te saludo y te abrazo desde aca, xtrañandote mil y obvio extrañando los moemntos del trio maravilla, ya estamos pa la goma todas y lo peor es que por mi lado ya estoy con diarrea mental...en fin espero que al final seamos igual que siempre y nos salga todo bien a ultima hora cierto??
amiga ven acomer pasteles con la Mon y yo pohh no podemos arrugar en nuestra etapa final
te quiero mil y ven pronto

Eve

 
At 11/27/2006 10:06 a. m., Blogger Una Bruja... said...

hola Nina! bueno disculpa lo intrusa pero estaba viendo el blog de MoN y apareciste tú y no pude evitar mirar :P..bueno me gusto mucho mucho lo que escribiste y lo mejor de todo es que tb se me vino el tremendo Insight despues de leerlo, es que era algo que me esta pasando a mi tambien pero que me faltaba ponerle un nombre y ahora lo entendi.."eso de kerer estar conmigo" aunque suene egoista y hasta egolatra es lo mejor que le puede pasar a una...jijii bueno wuaxi cuidate mucho y suerte!
abrazos
Pau

 
At 11/27/2006 12:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

mucho gusto visitar tu blog mi amor .............

 
At 12/06/2006 10:46 p. m., Blogger Monicaatje said...

Amiga del alma... nada mucho que decir, me dejaste pa'entro. Que lata no haberme hecho el tiempo antes pa venir a visitarte aquí, pero más vale tarde que re-nunca.

Conozco esa sensación... estar tan cerca de ti que el mundo te parece simple, que empiezas a ver el mundo con tus verdaderos ojos y no con los que están condicionados a este tiempo y espacio.
Cuánta falta nos hace a los seres humanos no compartirnos más que con nosotros mismos? Te felicito por estar haciéndolo ahora y te aliento a que lo sigas haciendo.

Desde acá te mando un mega abrazo. He tenido la suerte de que te compartas con nosotras además de contigo misma, nos hemos visto más en estas dos semanas que en los últimos meses, y puchas que se agradece!

Sigue volcándote hacia ese, uno de tus primeros amores verdaderos y reconoce su olor, ama nuevamente dormir con ella y respirarte no sólo por la nariz sino que por cada poro ;)

Te quiero ya sabes cuanto, ven un día que no sea lunes pa poder comer pastelitos en nuestro lugar!!

 
At 12/18/2006 10:41 a. m., Blogger Marcela Pilar said...

No puede ser egoista... buscar estar primero con uno mismo, considerando que si estoy conectada con lo que realmente soy, quiero y siento... me puedo conectar con otros, desde experiencias o sentimientos que se parescan... Amiga, Es bueno que te des tu espacios, que te keras.. te cuides... Es tu tiempo es tu momento.. es tu vida¡¡
Te kero muuuuucho.. y he extrañado las conversaciones... del semestre pasado..
March.

 

Publicar un comentario

<< Home