La Vida da Tantas Vueltas....

No dejes que te atrape

miércoles, mayo 02, 2007

Sin Nombre....

Aquí estoy en medio del camino detenida, mirando hacia atrás y con miedo de mirar adelante…… el miedo me invade, me nubla, me hipnotiza, me desase, me desarma, me penetra…. Como cuando el frío penetra nuestros huesos sin mi autorización…… no quiero mirar me siento congelada y paso de un estado a otro, líquido, gaseoso, sólido algunas veces más armada otras veces sin siquiera saber quién soy y dónde estoy, por lo menos tengo claro de dónde vengo, a lo mejor demasiado claro es por eso que no me puedo despegar…. No me quiero despegar si eso es…. No me quiero despegar es más fácil mirar atrás cuando los recuerdos son lindos, es más fácil mirar atrás, cuando nuestra mente al recordar nos traiciona y recordamos lo positivo solo lo bello, es más fácil y simple mirar atrás, cuando delante te espera un abismo de incertidumbre…… cuando las dudas en todo momento de comen…. Te chupan, te suben, te bajan, te tiran al suelo y te golpean contra, la tierra te logras parar. A veces vuelas. Sin duda las dudas y la imaginación son un mal trago, una mala combinación…… te embriagan y nunca sabes como puedes terminar si alucinando elefantes rosados o tirada en el suelo junto con lo que vomitas de tu cerebro…… el vacío y la incertidumbre ahí te tienen al borde del delirio …. Deliras y no te importa si la resaca de ese mal trago te tiene así…. Caminas y vas….
Retrocedes quieres recuperar el pasado pero este se esfuma no queda de otra….se va… desaparece y ahí te quedas lejos de la incertidumbre pero vacía porque anhelas un pasado que no volverá por más que trates de estar en el….
Te decides, corres y te impulsas, saltas con ánimo y miedo al mismo tiempo, adrenalina esa sensación que no se puede describir sino sentir en tu estomago pero al mismo tiempo en cada uno de tus poros…. Saltas alto te tiras al vacío no importa que el golpe sea fuerte, nadie sabe que hay abajo ni siquiera se sabe si existe el fondo…. Vamos a ver que pasa…. Me laaaaaaaannnnnnnnzooooooooooo

1 Comments:

At 5/04/2007 3:18 p. m., Blogger Monicaatje said...

Amiga, no sé si corresponda comentar sobre lo que te hace escribir lo que escribes... no sé si me explico bien...

Lo que quiero comentar ahora entonces es lo que escribes, cómo lo escribes. Y es que me has dejado pa'entro, con la respiración en el pecho, cual poetisa del lado oscuro del corazón... Ah! Como Mario, como Oli... Que bendición poder poner en palabras y de manera tan bella y expresiva tanta mierda que tenemos adentro, no?
A pesar de lo que te haya hecho escribir esto, es de lo mejor que te he leído. Felicitaciones por eso.

El resto??? No soy quien para hablar. Pero ya que te lanzaste, habemos algunas personas mirando desde abajo esperando con una red, o al menos con un kit de primeros auxiliios por si falla la puntería... Tal vez si nos acompañamos así siempre podemos seguir lanzándonos, y ojalá sobreviviendo.

Te quiero un chorro! Quiero verte el miércoles!! Mándale un mail a la Eve si puedes avisándole a qué hora es la cosa, capaz que Javier no pueda ir pero en volá va ella sola en una volá de independencia :P

Te mando un abrazo más grande que el sol, y que pueda ignorar las distancias.

 

Publicar un comentario

<< Home