La Vida da Tantas Vueltas....

No dejes que te atrape

jueves, julio 19, 2007

¿Me Encontraste?

A mis más fieles lectoras que constantemente están esperando que esta flojita o esta sequía inspiracional haga recrear en palabras lo que pasa por el corazón… si es que residen ahí estas sensaciones…. (no me desvío más)
Después de estar toda la tarde entre desviaciones estándar, puntajes brutos, CI entre otras cosas y como la mente es tan rápida para desviarse de las responsabilidades, crear, imaginar cosas e inspirarse en los lugares menos inspiradores (con tal de tratar de olvidar la estadística).
Bueno y la pregunta de la vida fue ¿En que momento comenzamos a formar parte del universo de otra persona? ¿Cuándo comenzamos a volvernos importantes? ¿Cuándo aparecemos en el plano de otro? un otro masculino claramente. Es evidente y sabido para cada uno de nosotros o nosotras que la gente no aparece en nuestras vidas cuando las vemos… porque pueden pasar mas de mil quinientas veces por nuestro lado y no somos capaces de verlas… sería un caos que nos acordáramos de todas las personas que vemos con nuestros ojitos empiecen a formar parte de nuestro plano.
No sé en que momento fue…. No lo logro precisar, pienso que tal vez fue en esas horas muertas en la que mi notebook solo te permitía ver mis lentes y detrás mis ojos, mientras yo intentaba crear talleres. Todo paso normal, claro… tranquilo nadie lo notaba hasta que choque con tus grandes ojos verdes, intensos y joviales mirándome…. Penetrándome con tu mirada, diciéndome claramente que yo formaba parte de tu plano y te veo. No pude renunciar a considerarte en mi plano…. Aquí estas, existes no como alguien más, existes importándome… trato de disimularlo… para que nadie lo note… no chocar con tu mirada… pero es inevitable cuando nuestras formas de trabajo solo permiten que veamos nuestros ojos.
Ahí esta… lo veo y lo vuelvo a mirar…. Con vergüenza en mis ojos…el pudor de mi mirada casi ni se nota…. La tuya me hace notar que estas aquí… que llegaste…
Sigue ahí aquel niño disfrazado de adulto, que juega a tocarme con la mirada, que busca en mi candidez… intimidarme.
No se ha movido… ya han pasado unos 20 minutos en los que no logra llamar mi atención, cuando pasa un buen tiempo, se para, hace sonar su taza, se ríe, camina, salta o en el menor de los casos llega a conversar con mi vecino… rozándome con su mirada , al lado a punto de coquetear, a punto de ser explicito, pero también a punto de no serlo… de que sea solo una imaginación mía.

3 Comments:

At 7/21/2007 3:18 p. m., Blogger Una Bruja... said...

Hi! Nina..uy que retrato más coqueto el tuyo, seguro la coqueta aqui eres tú:P...un abrazo grande Nina que rico volver a leerte..ojala con este nuevo pedacito de universo que ha aparecido en tu vida se te hagan más inspiradoras las horas de trabajo.
mis bendiciones.
Pau

 
At 7/24/2007 5:02 p. m., Blogger Monicaatje said...

Amiga que la raja el post! me dejó opagando en todo caso porque no sé si es o no es... Necesito que te cambies de empresa de teléfono!! Necesito sino que tengas un teléfono fijo!! Necesito que podamos conversar horas y comernos un pastel pk puchas que te extraño y el viernes no fue suficiente.

No importa en el lugar que sea, sigue inspirándote amiga porque lo estás haciendo cada día mejor. Cautivadoramente ;)

Te quiero infinitos millones, lo sabes, no?

 
At 8/07/2007 12:25 a. m., Blogger Monicaatje said...

Y ahora después de todo tiene un sabor distinto.
Más excelente post aún de lo que pensé cuando lo leí por primera vez.

Abrazos!!

 

Publicar un comentario

<< Home