La Vida da Tantas Vueltas....

No dejes que te atrape

lunes, julio 23, 2007

Muriendo por dentro

Tenia un hoyo en el pecho, tan hondo y tan profundo que era imposible disimularlo, mis ojos lo rebelaban.
Eran aproximadamente las 22:00 hrs. Y yo me arreglaba para ir a verte... era importante este dia para ti, pero lo era mas para mi porque habia algo sembrado en mi corazón que me estaba desgarrando el alma... un poco despersonalizada... alejada de mi misma, me subí al bus, mis ojos nublados como los dias de densa niebla. Me subí... un pequeño percance con una señora por los asientos ... despues de tres minutos... todo arreglado, me sente con apariencia de anima... converse, intercambie palabras con mi compañera de asiento, después de 60 minutos de viaje estaba a punto de llegar a mi destino, me mire al espejo... Un poco de colonia olor a manzana para dismular el olor putrefacto que salía de mis entreñas , brillo labial para dismular la palidez de mis labios que morían con la esperanza de volverte a besar, mis ojos con sombra color tierra y máscara de pestañas extra volumen... para tapar la fuente que reflejaba fielmente mis tristezas... disimula... disimula me decía mi interior... trate de verme lo mejor posibley tapar lo que llevaba dentro guardado ... lo único que anhelaba era correr a esos brazos que se podian decribir como maternales y hermanables, derrumbarme ahí, mi corazón latía, mis piernas temblaban y mi pelo a esas alturas ya sin vida... NECESITO HABLAR!!!
Me encuentro una vez más destruida te dijo mi mirada... y necesito que estes acá, que me arrulles, necesito de alguien que me ayude nuevamente a levantarme ... necesito que seas tú la que me ayude y la que me cuide... por lo menos por hoy.
Cuando entre había tanta gente extraña , necesitaba comportarme de acuerdo a las normas establecidas ... salude... bla bla bla por aquí por allá...
Y te vi... no dudo en ningún momento que viste lo que habia en mí y me abrazaste por largo rato, era lo que necesitaba... quería llorar y reír al verte...
Llorar porque sé que no podía más ... la máscara de pestañas y mi colonia por fuerte que fueran no podían dismular en ningún momento lo que me estaba pasando... No eran lo suficientemente resistente para tapar loq ue quería salir...
Después de un buen momento y después de unos tequilas, que tome de un golpe y sin pensarlo (como dice la canción de Arjona) me sentí tan podrida que no podía disimularlo ... Se fue la DeFeNsA mAnIaCa que me hacía reir aunque yo no lo quisiera, que me hacia dismular y tapar la hediondez que tengo.
Me sente ... empecé a hablar y lloré amargamente... Que podían hacer ustedes?? Solo escucharme, tratar de entregar algún consejo medio distorsionado por el Tequila y el dragón Verde... y yo la que escuchaba el consejo ... También lo escuche un poco doblado y alejado de la realidad... llegamos a lo mismo de siempre... es tú propio demonio el que te está destruyendo y que busca cualquier excusa para volver a mostrarse... se agarra de cualquier situación para recordarme que no valgo mucho... que merezco todo esto... que esto me hace sufrir mucho más de lo que yo quiero... y que a lo mejor si quiero... porque con el inconsciente y los demonios que habitan aqui dentro nunca se sabe.
Quiero caerme y derrumbarme pero necesito que esten aqui como tantas otras veces.
GRACIAS POR ESCUCHARME LAS QUIERO MIL


2 Comments:

At 7/23/2007 1:40 p. m., Blogger Una Bruja... said...

Mucha fuerza ! aprovecha lo que tienes! no te ciegues amiga..
un besote gigante y cualquier cosa cuenta conmigo!

 
At 7/24/2007 5:11 p. m., Blogger Monicaatje said...

Es tu propio demonio, sí. Siempre lo es.
Anda amiga a buscar tu espada y tu armadura, que hay que matar algunos demonios ;)
La batalla es dura, es larga, es dolorosa. Hay heridas de batallas anteriores que posiblemtne se abrirán, y habra tal vez nuevas heridas...
Me importa mucho que sepas que en esta batalla no estás sola. Que junto con tus demonios te acompañan tus propios ángeles personales, y que en la línea de fuego anda tb una hechicera que siempre te recibirá en sus brazos y que inventará todas las pósimas necesarias para darte energía y que te saques airosa de esto.

Te quiero, te echo de menos. Quedé con gusto a poco el otro día...
Reservemos un día para las dos porque tampoco pude contarte de mi propia batalla, y de las flores nuevas que crecen en el camino.

Un abrazote.

 

Publicar un comentario

<< Home